ELEGIR UN PROYECTO

LABORAL

TE ASESORAMOS EN LA BÚSQUEDA Y ELECCIÓN DE UN PROYECTO PERSONAL EN MATERIA LABORAL QUE MARCARÁ EL NACIMIENTO DE UN NUEVO PROFESIONAL. 

¿POR QUÉ ACUDIR A UNA REORIENTACIÓN VOCACIONAL - LABORAL?

¿Tenés que cambiar de trabajo porque cambiaron las condiciones laborales?

 ¿Querés cambiar de trabajo porque no te sentís motivado y con interés en el mismo?

¿Querés desarrollar un emprendimiento personal que te permita estar menos vulnerable a los cambios en las condiciones laborales?

Estamos frente a un proceso de toma de decisiones cargado de incertidumbre, entusiasmos, ansiedad y angustia, y eso puede afectar nuestra elección. 

Personas desocupadas que no encuentran inserción en el mercado laboral en relación de dependencia.

Profesionales independientes que por los cambios de los mercados han visto disminuir sus ingresos y necesitan un reposicionamiento de su carrera.

Individuos que trabajan actualmente en relación de dependencia que deseen disminuir el riesgo de la inseguridad laboral a través del desarrollo de un emprendimiento independiente.

Mujeres profesionales o no, que deseen ingresar al mercado laboral, luego del período de maternidad.

A jóvenes y "viejos" emprendedores que necesitan un asesoramiento para concretar su proyecto o seleccionar entre proyectos alternativos.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO EN PROYECTO LABORAL

Se trata de un proceso de análisis individual llevado a cabo en conjunto por el orientado

y nuestros Profesionales.

Este proceso se divide en dos Módulos:

MODULO PSICOLÓGICO

En este módulo el Orientado interactúa con uno de nuestros Lics. en Psicología, donde se trabaja sobre las características de personalidad, fantasías, expectativas, realizaciones y capacidades.

 

Se determinarán las áreas de interés en relación a la vocación del Orientado, y los miedos y fantasías que pueden estar trabando el desarrollo de un proyecto personal.

 

Este trabajo se desarrolla aproximadamente en seis (6) entrevistas individuales y en las mismas se aplican las más modernas técnicas de exploración de la personalidad en relación a la vocación.

MODULO CREACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTO

En este módulo el Orientado interactúa con uno de nuestros profesionales en Ciencias Económicas, con experiencia en el análisis de los mercados laborales y en marketing de emprendimientos personales.

Este módulo se desarrolla en aproximadamente seis ( 6 ) entrevistas, a lo largo de tres semanas.


Partiendo del trabajo realizado por el Orientado en el módulo psicológico, en el que se determinaron las áreas de interés, se desarrollan las siguientes etapas:

Etapa creativa: Se trata de un proceso creativo en el que se generan las alternativas posibles para al proyecto individual. Este proceso creativo está desarrollado a partir de técnicas de estimulación de la creatividad como son el pensamiento lateral, el torbellino de ideas, asociación libre, etc.

 

Etapa de evaluación de alternativas: Cada alternativa es evaluada desde el punto de vista de los mercados objetivos y las posibilidades de financiamiento de las mismas.

EN ELEGIR ORIENTACIÓN VOCACIONAL TE ACOMPAÑAMOS EN ESTE PROCESO DE REORIENTACIÓN LABORAL, TRABAJANDO CON VOS PARA RESOLVER Y FACILITAR TUS PROYECTOS INDIVIDUALES

SOBRE NOSOTROS

Somos una institución con 32 años de experiencia en orientación vocacional y reorientación vocacional de adolescentes y alumnos , basado en el conocimiento y la reflexión.

Trabajamos para ayudar a elegir el mejor futuro para vos.

NUESTROS SERVICIOS

CONTACTÁNOS

SEDE BELGRANO

SEDE SAN ISIDRO

Dirección: Sucre 1869, Oficina 16

(B1642AFG) San Isidro

Buenos Aires - Argentina 

Dirección: Zapata 476 - PB 2

(C1426AEH) Belgrano

Cap. Federal. Argentina

(+54) 11-4191-1667         

Orientación Vocacional & Reorientación

Elegir una Carrera Universitaria

Elegir un Proyecto Profesional

Elegir un Colegio

Mas programas

© 2018 Elegir Orientación Vocacional - Todos los derechos reservados