PROGRAMAS ELEGIR

ELEGIR UNA CARRERA UNIVERSITARIA

Te acompañamos en la elección de tu carrera universitaria y de tu futuro a través de una orientación vocacional personalizada, interactiva, segura y profunda.

ELEGIR UN COLEGIO

En Elegir Orientación Vocacional hemos diseñado un programa de acompañamiento y orientación para que los padres puedan elegir, un colegio ,el mejor para su hijo y para su familia.

REORIENTACIÓN VOCACIONAL

En Elegir Orientación Vocacional guiamos a todos los jóvenes que tienen inquietudes sobre elecciones de carreras universitarias ya realizadas y desean repensar su proyecto vocacional y/o laboral

PROYECTO LABORAL

Trabajamos sobre tu personalidad para que elijas un proyecto personal en materia laboral que marcará el inicio de una nueva carrera profesional.

CURSOS DE POSTGRADO

En Elegir orientación vocacional te asesoramos a la hora de elegir un postgrado. Te ayudamos a diseñar tu carrera profesional buscando el postgrado que te permita armar tu camino en el mercado laboral y profesional.

OTROS PROGRAMAS

En Elegir orientación vocacional también ofrecemos orientación para padres, diagnósticos y tratamientos psicopedagógicos, acompañamiento a estudiantes del interior y métodos de estudio.